miércoles, 3 de agosto de 2011

sonrie...tonta...tonta...


La noche aparece lentamente y entre el murmullo de la gente
Y los ruidos de los cacharros te veo,
La noche es oscura, pero no me impide verte bien,
Esa sonrisa, esa mirada, ese pelo, ese alma...
La noche sigue y mi mente quiere guardar
Cada instante como si fuese el primero...
... la complicidad nunca abandona...
La noche avanza y la sinceridad se intensifica
entre copa y copa,
las miradas sinceras, las palabras perpetuas,
las emociones... ¡todo!
Mírame tonta un segundo más
Para poder decirte sin hablar todo aquello
Que no te he dicho
Mírame tonta cuando rías, cuando llores,
Dibujame una vez más tu mejor sonrisa...
Alegrarás mi día
Mírame tonta en la distancia,
con los ojos cerrados, estaré ahí
aún cuando no me veas
mírame tonta una vez más antes de
que se vaya la noche...
...tengo miedo de que sea la última
La noche parece que se va, y yo con ella... lástima
Que sea tan efímera, necesito descansar...
Despiértame tonta... tonta.


... a Zoale


No hay comentarios:

Publicar un comentario