miércoles, 10 de agosto de 2011

decadencia expandida


Mi mundo se derrumbaba como la gran torre de babel
...Pedazo a pedazo
toda mi existencia se iba tornando en un gris oscuro
... mi mente no pensaba
vagaba por el valle de los sueños atormentándome
con mis oscuros pensamientos, sin ganas de vivir,
sin ganas de sonreír
…mis sueños eran mariposas sin alas
mutiladas por el paso del dolor y del tiempo
…apenas sin futuro
pero un día soñé algo nuevo,
soñé con una nueva brisa  que empañaba mis mañanas de soledad
descubrí una nueva manera de hablar
una nueva manera de sentirme de nuevo
útil... necesario... un nombre…
hasta el mas necio de los olvidados del mundo
del antiamor sucumbiría ante tal belleza
una fragancia que emanaba de aquella dulce persona
hacia disolver la espesura de mi mundo
una caricia, un beso, una muestra de ese amor
hacia que el ambiente, se volviera cálido
Las puertas se van abriendo poco a poco
y mis fantasmas huyen por los largos pasillos
los muros de mi mente se derrumban,
van cayendo poco a poco y mis miedos se transforman en nuevas experiencias
tengo ganas de volar, tengo ganas de soñar en azul...
dar cariño, dar amor y cobijarme en los brazos 
de esa dulce sirena que canta hasta el amanecer…


2 comentarios:

  1. Tuve que leerlo un par de veces. Y avaces los sueños son mejores que la realidda. Pero es mejor no caer en la ensoñación contínua. Corremos el riesgo de permanecer dormidos... Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señor, es muy bonito, suena bien, el resurgir de la decadencia, buena reflexión. besos

    ResponderEliminar