miércoles, 3 de agosto de 2011

Ensoñación


Los días pasaban lentamente y mi vida se iba acabando
los minutos se me van mirando por aquella ventana de cristal
es una realidad distorsionada...
mi vida es como un libro de porcelana
la inconciencia del momento...
la vida real de quien no tiene vida
de quien no tiene muerte
la palabra constante en una boca llena de miedo
de alguien que cuando mira, en un estado de plenitud
solo ve desolación
queriendo ver un futuro perpetuo
una palabra perenne
un sentimiento fugaz
pero la desolación es mas fuerte
que la esperanza
y quiero llorar
y quiero sentirme útil
en este mundo podrido
y andrajoso
sintiendo el hedor de la derrota
la lucha perdida, la batalla acabada
queriendo ver la esperanza por la ventana de cristal
pero tan solo viendo a esos hombres y mujeres que vagan
en la inmensidad de la noche
en la niebla matutina
y siento miedo
y quiero soñar de una vez por todas para siempre
quiero estar en ese estado de ensoñación del que
tanto habla ella, mientras mira a la luna...


2 comentarios:

  1. Los sueños son los amigos de la ensoñación. Señora ésta que nos acompaña en tiempos de auge y en tiempos de desvarío. Así los sueños nos acompañan en este andar que tan bien describes. Sólo hay que echarle un poco de imaginación y los sueños se cuelan, te lo aseguro yo.Me ha gustado. Como así el cuento que no me ha dado tiempo.Besos de huevo frito y abrazos de oso amoroso.

    ResponderEliminar
  2. grandisimas palabras, me llena de fuerzas interiores para seguir apostando por una constancia artística... aunque por preferir, prefiero la última frase, que me devuelve a una etapa infantil cargada de momentos con una persona especial. Un beso de huevo frito tb a ti y noches de ver estrellas con una manta en lo alto de alguna casa del norte de la isla...

    ResponderEliminar