jueves, 30 de junio de 2011

mi luna es mi luna


Hoy la veo clara, la veo redonda, la veo brillante.
La luna me mira, me dice cosas
Cosas tiernas, cosas dulces, cosas amargas, cosas...
¿cuántas cosas puede decir una imagen estática?
¡Miles amigo mío!
La luna me observa, todas mis miradas,
Todos mis movimientos,
Me tiene vigilado.
Desde pequeño la luna me ha mirado,
Se puede decir que es mi amante, mi compañera,
Mi amiga, mi luna...
¿cuántas cosas se le puede decir a la luna?
¡Miles amigo mío!
La luna es muy sabia, ha visto guerras, fatalidades...
Pero también nacimientos y alegrías.
Cada uno ve a la luna de diferente manera,
Mi luna es mi luna y de nadie más...
Si quieres, te la presto por un ratito,
Pero me la tienes que devolver...
Por que luna sólo hay una,
Y por que mi luna es mi luna.


1 comentario:

  1. Tu luna tiene nombre. Tiene luz, criterio y algún misterio. Pero ahí está siempre tu luna. Señalándote una vía, un movimiento, un acercamiento... su sapienza. Tu luna no se va, es cuestión de mantenimiento.Muy bello Jose.Un fuerte abrazo.Tanci

    ResponderEliminar