sábado, 15 de enero de 2011

...y un dia naci...


esto lo encontré en archivos viejos, creo que existe desde el 2001 más o menos... salud!

Un día nací sin saber como ni porque...
apenas tenia conciencia de lo que yo era
mis primeras imágenes fueron confusas
mis primeras palabras, sonidos de sirena...
Y creci, sin saber porque...
ya mi cuerpo no era el de ayer...
y tenia enormes ganas de volar al mas alla
mis mayores deseos, eran de triunfar...
pero en este mundo, lleno de odio y de maldad...
la  gente ya no quiere pensar en los demas
por que aqui no hay reglas, ni maneras de vivir...
gritare en el silencio mis ansias por amar
me fui haciendo mayor, mi ritmo se hizo mas lento
el mundo giraba a mayor revolucion
queria ser un niño y mi tiempo ya pasó...
me quedan pocas lunas, soy viejo, muy mayor...
muchos amaneceres en mi vida disfruté...
mi legado: trozos de corazón
ahora cierro los ojos por última vez
y ahora me toca dormir, eternamente amor
Pasearé a tu lado, despues de 20 años
te miraré por fin y besaré tus labios
en nuestro rostro no ha pasado el tiempo
nuestra gente llorara en el silencio...
y pasearemos amor, cogiendonos la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario