domingo, 14 de noviembre de 2010

Cajón desastre


Siempre que se empieza algo se hace con la ilusión de que lo que se haga, sea leído, compartido y comentado. Este Blog tiene como única finalidad abrir una ventana y compartir cosas diversas, variadas, como un cajón desastre donde cabe de todo y para todos.
Me gustan las curiosidades, sobre todo las sonrisas, me interesa que cualquier persona que acceda a este blog disfrute  en todo momento de las cosas que se ofrece, sin pensar en nada más, sencillo, directo y trasparente.
Cuando era pequeño, sabía que las formas más entretenidas de comunicar algo era un simple cuento, un tebeo o colorín, según he ido creciendo, los cuentos los he escenificado para niños y adultos, incluso los he convertido en imágenes, en ambos casos se comunica, se comparte una historia, necesario para combatir el hastío o pasar un tiempo íntimo y personal. Ahora, en la red se comunica nuevamente historias y “cosas” que salen de una mente que sólo quiere y pretende plasmar sus ideas, pensamientos y mostrar las ejecuciones de una personalidad inquieta. Se apagan las luces, se abre el telón… bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Felicidades, hijo, me gusta mucho.... besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy sentada en primera fila. Me gustan las luces apagadas...nunca me han dado miedo, pero en cuánto se abre el telón sé que todo va ser mágico, ilusionable e ilusionante. Por eso no me quiero perder esta función. Ninguna de ellas. Te felicito y espero que ese "Cajón desastre " se vaya lllenando de innumerables gestos de alegría, ternura y cariño. El mío siempre lo has tenido por adelantado. Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar